Menu Filtro

Guarda Tot - Santa Perpètua de la Mogoda

Alquiler de Trasteros en Santa Perpètua de la Mogoda

Carrer Vidal i Barraquer 15, (cantonada carrer Joaquim Malats), 08130 Santa Perpètua de la Mogoda
Sitio Web:
www.guardatot.com
Teléfono:
930 11 40 17
Horarios del Centro:
Lunes a Viernes:
9:30 hs a 20:00 hs

Guarda Tot - Sabadell

 

 

 

Trasteros en Santa Perpètua de la Mogoda

GuardaTOT  empresa de trasteros en Santa Perpètua de la Mogoda centra su oferta en la prestación de servicios de alquiler de trasteros, dirigidos tanto a particulares, autónomos y empresas.

Nuestro principal negocio es el alquiler de trasteros, ofreciendo una amplia gama de diferentes dimensiones de trasteros, adaptándonos a todas las necesidades que puedan existir, por eso tenemos un centro en Santa Perpètua de la Mogoda que está dotado con las mejores instalaciones y aparatos tecnológicos, con una superficie de más de 1.200 m2 y una distribución que permite contar con más de 180 trasteros. Por otro lado, ofrecemos los servicios complementarios de: servicio de tienda, servicio de mercancías, destrucción documental y el servicio de furgoneta.

GuardaTOT permite elegir el trastero privado a partir de 1 m2 y un mínimo de 7 días, con más de 10 tamaños diferentes, el cliente puede cambiar de trastero cuando quieran, se puede tener acceso las 24 horas y los 365 días del año y disponemos de una zona de aparcamiento privado y con una amplia zona de carga y descarga.

Somos la primera empresa, pionera en Andorra, dedicada a la prestación de servicios de alquiler de trasteros (Self-storage) y otros servicios adicionales que giran alrededor del mundo del auto-almacenamiento.

En cuando a las infraestructuras que disponemos en el centro son elementos con la última tecnología y con un grado de valor añadido muy importante.

No hay opiniones para todavía. ¡Se el primero en dejar una!

Deja un comentario para

  • Atención al Cliente

    Please rate this field.
  • Seguridad

    Please rate this field.
  • Servicio

    Please rate this field.

Escriba su nombre.

Escriba un correo electrónico válido.

Escriba un título.

Escriba un comentario.