Menu Filtro

City Self-Storage España Un lugar ideal para trabajar

City Self-Storage Great To Place

Trabajar en un buen ambiente y con condiciones óptimas es absolutamente imprescindible. Más, si tenemos en cuenta que pasamos gran parte de nuestra jornada en nuestro puesto de trabajo. Aunque en ocasiones escuchamos historias de personas que no se encuentran a gusto con su empleo, afortunadamente también existen ejemplos que demuestran todo lo contrario.

City Self-Storage España es una de las compañías en la que sus empleados pueden presumir de sentirse a gusto. Sin ir más lejos, ha sido reconocida por su propia plantilla como un lugar idóneo en el que trabajar. Así lo demuestran los resultados del cuestionario para la valoración de empresas realizado por Great Place to Work, que indica que los trabajadores de esta empresa de alquiler de trasteros se sientan orgullosos de formar parte de la misma. Y es que City Self-Storage España, pertenenciente a la multinacional noruega del mismo nombre, es el quinto operador europeo de este sector.

Tanto es así, que el 95% de su plantilla se muestra motivada en el puesto que ocupa dentro de la compañía y que valora, por encima del resto de ítems, ser partícipe de un modo activo en toda la dinámica de la empresa. Por si esto fuera poco, otra de las características más valoradas es la capacidad que ofrece City Self-Storage para que todo el equipo que forma parte de esta gran “familia” tenga un amplio equilibrio para mantener su vida personal y su vida profesional. Asimismo, todos ellos aseguran mantener su espíritu joven al poder sentirse involucrados en las actuaciones que se realizan en la compañía.

En palabras de su propia Directora General, Maite Pacheco, “es un orgullo trabajar con una plantilla dinámica y talentosa, siempre dispuesta a dar lo máximo. Somos una gran familia y eso, el cliente lo nota, pudiéndose sentir como en casa”. Prueba de ello, el buen ambiente y el compañerismo que se respira, lo que comporta una gran confianza depositada en casa uno de ellos y en una gran accesibilidad para comunicarse con la Dirección.

Gracias a los resultados obtenidos en este cuestionario, City Self-Storage consigue, una vez más, consolidarse como una empresa puntera para el trabajador, que se siente cómodo en su puesto de trabajo. Además, la multinacional se encuentra dentro del Top 15 de las mejores pequeñas y medianas empresas (Pymes) con mejor clima laboral.

¿Cómo se consiguen unos resultados tan positivos? Tal y como explican desde la propia empresa, la comunicación, el respeto, la alegría, el valor humano y trabajar en equipo son los ingredientes básicos para ello. De este modo, es posible obtener el máximo rendimiento y llegar, con creces, a los objetivos empresariales. Pero, y esto es algo que no todos los empresarios suelen tener en cuenta, sin olvidar los valores básicos de la empresa, basados en las necesidades de los clientes y su satisfacción.

Unos valores clave para conseguir el beneficio de todos. Y es que si los empleados están contentos, es indudable que ofrecerán mucho mejor trato a sus clientes y realizarán de manera más óptima sus tareas.

Con respecto al cuestionario del que se han extraído todas estas opiniones, se ha realizado en el Great Place To Work un Instituto Multinacional de investigación, consultoría y formación que identifica los mejores lugares para trabajar. Se cultura se basa en la confianza y el apoyo a las empresas con el objetivo de mejorar y garantizar su correcto funcionamiento interno. Anualmente este instituto opera con más de 5.500 organizaciones, lo que significa contar con la opinión de más de 10 millones de trabajadores.

No hay respuestas hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*