Menu Filtro

CITY SELF-STORAGE, EN EL TOP 10

CITY SELF-STORAGE, EN EL TOP 10 DE LAS MEJORES EMPRESAS EN LAS QUE TRABAJAR EN ESPAÑA.

City Self-Storage se estrena en las primeras posiciones de la lista anual publicada por GREAT PLACE TO WORK, la Consultora Internacional de referencia para evaluar la satisfacción de los

empleados de pymes y empresas de todo el mundo. En esta edición, CITY ha conseguido la décima posición por lo que mejora resultados y se coloca dentro del top 10 de su categoría (Mejores Pequeñas y Medianas Empresas) El listado de GREAT PLACE TO WORK se elabora únicamente teniendo en cuenta los resultados de las encuestas de los trabajadores de las empresas que participan en él y en las que se valoran básicamente el compromiso de las compañías y su trato con el trabajador. En la encuesta facilitada, la plantilla puntúa el grado de acercamiento de los superiores, la claridad de la misión, la flexibilidad en su trabajo y como se siente respecto a distintos temas que se consideran importantes para la autorealizacion en el ámbito laboral y que muestra el grado de confianza, orgullo y compañerismo en su relación con la empresa.

En palabras de la Directora General de City Self- Storage en España, Maite Pacecho “La posición conseguida avala nuestro trabajo en crear una gran familia. El éxito de la empresa reside en su plantilla y es importante cuidarla como se merece. La comunicación, el respeto, la alegría y el trabajo en equipo son fundamentales para la consecución de nuestros objetivos y me siento orgullosa de que desde City lo estemos consguiendo. Seguiremos trabajando en ello” GREAT PLACE TO WORK es una Institución estadounidense cuyo máximo objetivo es la consecución de la excelencia en los lugares de trabajo. Actualmente lista las mejores empresas de 45 países en todo el mundo, trabajando con más de 6000 empresas y contando con la opinión de más de 10 millones de trabajadores. En España, Great Place to Work publica su lista desde el año 2003 y desde entonces es estándar de calidad de los lugares de trabajo de todo el país. Por su parte, CITY SELF-STORAGE es la única multinacional del sector de los trasteros afincada en España. De origen noruego, lleva 20 años de negocio y tiene sucursales en 6 Países europeos.

 

No hay respuestas hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*